Sentencia judicial: mujer había golpeado a otra

0

La policía de Durazno informó que el hecho ocurrió en el mes de abril del año en curso en la novena sección del departamento. La resolución de la Justicia se conoció en los últimos días.

Según Jefatura de Policía de Durazno, el 8 de abril de 2018, en horas de la mañana, una mujer de 41 años de edad denunció en la Comisaría 9na. que había sido agredida físicamente por otra mujer.

Trasladada a un centro asistencial el médico expidió informe donde consta: “lesión traumática en zona orbital bilateral y frontal y erosiones en rodilla izquierda, aliento alcohólico”.

Los agentes realizaron  averiguaciones que permitieron establecer que no era ajena a la situación una joven de 25 años de edad. Una vez ubicada fue conducida ante la Justicia competente.

En la citada sede y tras la audiencia se dispuso la formalización de la investigación por la “comisión de un delito de lesiones personales en concurrencia real, con un delito de violencia privada, en calidad de autora”. Deberá cumplir tres meses de prisión efectiva.


Entradas que pueden interesarte