Taller de expresión teatral se dictará en el Pequeño Teatro de Durazno

0

El Pequeño Teatro de Durazno informa que se llevará a cabo un taller de expresión teatral, dirigido a mayores de 15 años, con o sin experiencia.

El taller busca crear un espacio donde, a través del teatro y sus diversas técnicas de aproximación y entrenamiento, permita promover y desarrollar el encuentro de cada participante con sus propias emociones, la capacidad de juego y la habilidad de diseñar estrategias para acercarnos al universo de la expresión actoral creativa y liberadora.

La dinámica de trabajo toma como punto de partida la honestidad y la reflexión, elementos esenciales para crear un espacio de trabajo armónico entre todos los integrantes del taller y la construcción de estrategias para aceptar, reconocer, transmutar y trascender nuestro propio material, al servicio de un hecho escénico.

Son 8 encuentros durante todos los fines de semana del mes de julio (sábados y domingos) de 15:00 a 18:00 horas en el Pequeño Teatro. Para los socios del Teatro es sin costo. Inicio sábado 7 de julio.

Por más información 099 791 447 / 099 899 553





Entradas que pueden interesarte