Tema El Agua en la gestión del establecimiento rural el venidero 21 de junio en Durazno

0



Con la organización de la Intendencia Departamental de Durazno y el Consejo Agropecuario Departamental, se desarrollará el jueves 21 de junio en sala Lavalleja, la jornada denominada “El Agua en la gestión del establecimiento rural”.

Participarán representantes del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, DINAGUA, Instituto Plan Agropecuario y República Micro finanzas Sociedad Anónima.

La actividad comenzará a la hora 10:00 con palabras del Licenciado Carmelo Vidalín, Intendente de Durazno.

Posteriormente se dará inicio a las diferentes ponencias siendo la primera “La participación público privada en la convocatoria” a cargo del Técnico Agropecuario Mauber Olveira de la Intendencia Departamental de Durazno.

Hora 10:40 “La Construcción social de riesgo y de su gestión” Dr. José Queirolo, Presidente del Consejo Agropecuario Departamental de Durazno.

Hora 11:00 “Normativas y Registración” Ing. Agr. Pablo Aguerre, Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, DINAGUA.

Hora 11:30 Exposición de República Micro Finanzas.

Hora 11:50 “Infraestructura Básica. Agua, sombra y subdivisiones” Ing. Agr. Alejandro Terra, Instituto Plan Agropecuario.

Hora 12:15 “Aspectos a tener en cuenta, para un diseño de soluciones de agua” Ing. Agr. Alberto Baccino, Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, DINAGUA.

Hora 12:30 Preguntas y cierre de la jornada.

Hora 13:00 Almuerzo.


Entradas que pueden interesarte