Una sola noticia en el parte policial del miércoles

0

El hecho ocurrió el pasado 12 de enero de 2018. Ese día un hombre mayor de edad dio cuenta en Seccional 1era. que a su hijo menor de edad lo habían agredido con un arma blanca.

El informe médico que entregó el progenitor indicaba “múltiples lesiones de arma blanca en abdomen. Lesión no penetrante en muslo izquierdo; lesión profunda que compromete hasta el músculo. Dos heridas de 6 cm y 3 cm poco profundas en brazo derecho, lesión de 2 cm poco profunda en 1er dedo mano izquierda”.

Personal policial en su momento realizó las averiguaciones pertinentes y pudo establecer que el presunto agresor era un adolescente de 16 años de edad.

Finalmente, este martes 12 de junio de 2018 el adolescente fue conducido ante la Justicia competente. Al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación "por la comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como delito de lesiones personales, en calidad de autor, imponiéndole la medida de no acercarse a la víctima por 90 días, en un radio de 100 metros”.


Entradas que pueden interesarte