Víctor Rodríguez: segundo reporte camino al Mundial 2018

0
En el vuelo encontró al popular Paco Casal

“Llegó el momento esperado. Fue ayer, martes 12 de junio a mediodía.

(A esta hora 08.45 de España, embarcando en Madrid hacia Barcelona).

Después de nuestra cobertura en Brasil 2014 en el que estuvimos en San Pablo, Fortaleza, Natal y Recife, y tras la tarea realizada en la Copa América Chile 2015, comenzó a emerger un nuevo desafío: acompañar a la selección Uruguaya a Rusia.

Un destino por entonces lejano en el tiempo y también lejano en la geografia  para quienes vivimos en las latitudes latinoamericanas.

Registrados ante la AUF y ante el órgano mayor del fútbol mundial; primero acompañamos el proceso eliminatorio de la Celeste.

Estuvimos en los partidos en Argentina, en Brasil y en todos en el estadio Centenario.

Una etapa clasificatoria a la que se accedió como nunca, de punta a punta, sin necesidad de sacar cuentas y menos de repechaje.

Con URUGUAY clasificado y el destino claro, comenzamos a trabajar pensando en Rusia, al que accedemos nuevamente acreditados en la modalidad Free Lance (trabajando para distintos medios locales, nacionales y para la revista digital canadiense InnovaMag: www.innovamag.ca., como lo hiciéramos antes para QUÉBEC Noticias del mismo país, además de nuestras plataformas en redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Fue importante aquí el apoyo y la permanente disposición de todos, del área de Prensa de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay, la Asociación Internacional de Prensa Deportiva AIPS sus siglas en inglés (de las que somos socios), así como de nuestra familia y personas como Antonio Alzamendi, Antonio “Tony” Pintos, Matías Faral, Martin Kesman y los comercios y empresas que fortalecen nuestra cobertura: Zebra Televisión, Camedur, Seribal S.A., Mendy Transporte y Logística, empresa Nossar, La Marañada, Óptica Brun, Rey, UPM, Seré y Cía., Gilpo Seguridad, viviendas Tecnohogar, Ferreteria Central.

-Comienza así una nueva incursión, que abarcará la fase inicial del Mundial, en Ekaterimburgo, Moscú, Rostov y Samara, esperando volver a nuestra ciudad con Uruguay clasificado siguiendo la cobertura periodística a distancia; anhelando sea con Uruguay Campeón del Mundo como en el 30 y en el 50.
A todos Gracias!
Victor Darwin Rodriguez Ramirez
VDR PRODUCCIONES Medio Acreditado FIFA Rusia 2018”.


Entradas que pueden interesarte