Vuelco en Carlos María de Pena: Jefatura difundió el parte médico

0

El siniestro de tránsito que ocurrió este lunes próximo a la hora 11:00, en Carlos María de Pena y Herreros, dejó como saldo una persona internada en CTI.

Según Jefatura el hombre que guiaba la camioneta tiene 28 años de edad y, se desprende de la gacetilla oficial de este martes, sufrió lesiones de entidad.

La fuente indicó a la prensa que l médico actuante emitió el siguiente informe: “politraumatismo grave: traumatismo encéfalo craneano, sin pérdida de conocimiento, se realizan placas constatándose múltiples fracturas a nivel costal izquierdo, columna lumbar, neumotórax, lesión en bazo. Ingresa a block quirúrgico. Se realizó drenaje toráxico, internado en CTI”.

Como adelantara DURAZNO DIGITAL el referido siniestro de tránsito se produjo en una arteria que une ruta 5 con barrios cercanos al Hipódromo de Durazno. La mañana estuvo marcada por una llovizna constante. Presumen que al vehículo le falló el freno.

En este siniestro vial ocurrido este lunes 4 de junio (2018), próximo a la hora 11:00, trabajaron Bomberos, Policía y funcionarios de la División Tránsito de la Intendencia.


Entradas que pueden interesarte