Aplazan firma de Conformes del Grupo Arroyo de los Perros

0

La firma del documento que vehiculiza el servicio para esta zona de Durazno se llevaría a cabo esta semana,  pero en las últimas horas se informó a Durazno Digital que se pospuso hasta nuevo aviso.

El acto administrativo formal de Firma de Conformes UTE - Grupo Arroyo de los Perros. Será en la Sede Departamental MGAP Durazno, en día y hora a confirmar en las próximas horas.

Se busca “promover el desarrollo del Interior del país, considerando emprendimientos que demanden obras de Electrificación, procurando entre otros objetivos, lograr cubrir o disminuir la demanda insatisfecha en el área rural aún no atendida, reducir los costos operativos de producción y mantener el asentamiento de la población rural”, indica la gacetilla enviada a DURAZNO DIGITAL, firmada por el Dr. José Luis Queirolo, Director Departamental del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca.

Firmas

El Convenio lo suscriben la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE), el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP),el Ministerio de Industria Energía y Minería(MIEM), el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), el Instituto Nacional de Colonización (INC), el Movimiento para La Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (MEVIR), la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL).





Entradas que pueden interesarte