Arroyo de los Perros: la electrificación rural cada vez más cerca

0

La firma del documento que vehiculiza el servicio para esta zona de Durazno se llevará a cabo esta semana, según confirmó el MGAP al Portal de Noticias.

En el marco del Convenio Interinstitucional -Programa de Electrificación Rural para cubrir la demanda insatisfecha en el Interior del País-, se realizará este viernes de 20 de julio (2018), el acto administrativo formal de Firma de Conformes UTE - Grupo Arroyo de los Perros. Será en la Sede Departamental MGAP Durazno.

Se busca “promover el desarrollo del Interior del país, considerando emprendimientos que demanden obras de Electrificación, procurando entre otros objetivos, lograr cubrir o disminuir la demanda insatisfecha en el área rural aún no atendida, reducir los costos operativos de producción y mantener el asentamiento de la población rural”, indica la gacetilla enviada a DURAZNO DIGITAL, firmada por el Dr. José Luis Queirolo, Director Departamental del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca.

Firmas

El Convenio lo suscriben la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE), el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP),el Ministerio de Industria Energía y Minería(MIEM), el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), el Instituto Nacional de Colonización (INC), el Movimiento para La Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (MEVIR), la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL).


Entradas que pueden interesarte