Asumió Reyna y adelantó que Vidalín sufrió pico de estrés

0

El Cr. Jorge Reyna Geremías tomó el mando de la conducción departamental de Durazno, debido al pico de estrés que experimentó el  Lic. Carmelo Vidalín el viernes al caer la tarde, a tres días de cumplir 3 años al frente de la Intendencia (en su tercer período).

Reyna asumió este sábado 7 de julio, a la hora 15:00. A los pocos minutos emitió una declaración en video en la que transmite a la ciudadanía total tranquilidad: “el quebranto de salud no es importante. Se trata de un pico de estrés fruto de la intensa actividad y compromiso con que Vidalín desarrolla su tarea”. (ver video al pie).

Vidalín fue visto por médicos en una mutualista de Durazno, quienes no encontraron nada de relevancia. Luego facultativos de Canelones efectuaron otros chequeos y confirmaron que se trata de estrés. Por ese motivo recomendaron reposo absoluto, extremo que Vidalín deberá seguir en Camedur  a efectos de recuperarse. Su evolución es favorable se informó.

Los que sí fueron suspendidos son los próximos eventos en los que iba a participar Vidalín: presentación de 3 años de gestión; inauguración del gimnasio de Santa Bernardina y habilitación de la fuente en Carlos Reyles. En los tres casos la Oficina de Prensa comunicará las nuevas fechas en breve.



Entradas que pueden interesarte