Cae rapiñero duraznense que se había apropiado de jugoso botín

0

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del día viernes 6 de julio. En esa oportunidad, mediante el servicio 9.1.1, un hombre mayor de edad dio cuenta que había sido víctima de una rapiña.

Según su relato le habían llevado la suma de $ 80.000 pesos uruguayos desde su lugar de trabajo; concretamente, de la estación de servicios ubicada en Ruta 5 y Joaquín Suárez.

Tras una paciente investigación efectuada por personal de Seccional 13era., conjuntamente con la Unidad de Investigaciones, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 23 años de edad. Realizada una inspección en la finca del implicado se logró su detención e incautación de $ 76.400 pesos uruguayos.

Es de hacer constar que en el transcurso de la actuación policial se logró vincular al aludido con otro delito de rapiña (en grado de tentativa) ocurrido en zona de Terminal Rodo de la ciudad de Durazno.

Conducido a la sede judicial, la magistrada actuante, al término de la audiencia, dispuso la formalización de la investigación contra el sujeto: "por la presunta comisión de dos delitos de rapiña, uno en grado de tentativa, ambos en calidad de autor, condenándolo a la pena de 3 años de penitenciaria y 1 año de libertad vigilada".


Entradas que pueden interesarte