Diversión

Cine Club presentará película "Los archivos del Pentágono"


El Cine Club Durazno ofrecerá este jueves 26 de julio la película "Los archivos del Pentágono" con la dirección de Steven Spielberg, protagonizada por Meryl Streep, Tom Hanks y un gran elenco.

El film en idioma original y subtitulado al español se presentará en el Pequeño Teatro de Durazno, Sala “Rosina Sosa”,  Wilson Ferreira y Fructuoso Rivera, a la hora 18:00 y 20:30.

DIRECCION: Steven Spielberg

GUIÓN: Liz Hannah, Josh Singer

MUSICA: John Williams

FOTOGRAFÍA: Janusz Kaminski

REPARTO: Meryl Streep, Tom Hanks, Bruce Greenwood, Bob Odenkirk, Tracy Letts,Sarah Paulson, Matthew Rhys, Alison Brie, Carrie Coon, Jesse Plemons,Bradley Whitford, David Cross, Michael Stuhlbarg, Zack Woods, Pat Healy,Deirdre Lovejoy

GÉNERO: Drama | Años 70. Periodismo. Basado en hechos reales

PREMIOS:

2017: Premios Oscar: Nominada a mejor película y actriz (Meryl Streep)

2017: Globos de Oro: 6 nominaciones incluyendo mejor película drama y director

2017: National Board of Review (NBR): Mejor película, actor (Hanks) y actriz (Streep)

2017: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año

2017: Critics Choice Awards: 8 nominaciones incluyendo mejor película y director

2017: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película

SINOPSIS: LOS ARCHIVOS DEL PENTÁGONO

En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee (Tom Hanks) intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda... Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam.

LA GRAN OPORTUNIDAD DE VER BUEN CINE CON CARNET TRANSFERIBLE SEA SOCIO POR SOLO $ 180 MENSUALES – ENTRADA NO SOCIOS $ 100.





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.