Constatan otra vez contenedores incendiados en ciudad de Durazno ¿Y van?...

0

El problema ha vuelto al candelero público y este fin de semana las autoridades de la Intendencia de Durazno emitieron un comunicado: piden a los vecinos colaborar. También recuerdan que la posibilidad de multar a quienes infrinjan la normativa sigue vigente. 

"El Departamento de Servicios de la Intendencia de Durazno reitera a la población que cuando se proceda a tirar cenizas en el interior de los contenedores, es necesario verificar que las mismas estén completamente extinguidas", expresa el aviso.

"En la presente época invernal, de bajas temperaturas, que demandan la calefacción del hogar mediante la utilización de estufas a leña, se ha constatado nuevamente la presencia de contenedores afectados por incendios", agrega el comunicado.

Como ya se ha publicitado, "esta situación es pasible de sanciones contempladas en la reglamentación vigente. Por tal motivo, la IDD solicita la colaboración de la población verificando antes de desechar cenizas en los contenedores que las mismas estén completamente apagadas".

Tapas cerradas 

Además, la comuna recuerda la necesidad de que las tapas de los contenedores queden cerradas, "evitando de esa manera el ingreso de agua de lluvia y el desborde de los desechos".





Entradas que pueden interesarte