Encargado Junta Local de Centenario destacó avances y valoró a Vidalín

0

En oportunidad de llevarse a cabo el acto principal de la Jura de la Constitución en pueblo Centenario, el encargado de la Junta Local Eduardo Bovio expresó su profundo agradecimiento a los presentes, por los avances realizados y los que están en pleno proceso.

Discurso

"Hoy 18 de julio al celebrar todos el 188 aniversario de nuestra primera  Jura, fecha que nos convoca, pero no solamente por ser una fecha tan importante  históricamente, sino  que también para nosotros es muy significativa, ya que un 18 de Julio tuvimos la oportunidad de empezar a darle sentido de pertenencia a nuestro pueblo, colocamos la piedra fundamental donde Centenario tendrá en poco tiempo su plaza principal. Colaboramos para que la policlínica regresara a su lugar de origen, presentamos un proyecto  buscando la oficialización de nuestro nombre.

Un 18 de Julio izamos por primera vez la bandera de Centenario diseñada por una hija del pueblo,  símbolo que nos identifica oficialmente a la entrada sur, plazoleta construida con la ayuda de vecinos,  que por cierto nos sentimos orgullosos  de ese lugar,  encuentro de las familias y los chicos en las tardecitas.

Claro que para nosotros es un día muy especial. Y así tendríamos  infinidad de cosas para comentarles,  pero principalmente  agradecerle al intendente Carmelo Vidalin que ha sido fundamental en todo esto con su  apoyo.

Pero más nos sentimos agradecidos y honrados por permitirnos  ser parte de su gestión, tarea que llevamos con mucha responsabilidad y compromiso. Quizá  la gente  no tenga claro que cuando se asumen estos desafíos la actividad es muy  intensa, no hay días ni horarios, y muchas veces dejamos nuestras  familias  y afectos personales por la vocación de servicio. Y cuando ya se tienen algunos años podemos estar mentalmente bien, pero  nuestro físico nos empieza a cobrar alguna factura, y eso es lo que a nuestro intendente  le hizo poner un freno,  a quien desde acá le mandamos un fuerte abrazo y una pronta recuperación total.

No desconocemos todo lo que se ha hecho con anterioridad, por que el que desconoce el pasado queda condenado al futuro. Pero tenemos muy claro que nos queda mucho trabajo por realizar. Y para eso destacar el gran compromiso y mi agradecimiento a los compañeros municipales que trabajan con gran dedicación".





Entradas que pueden interesarte