Estaba en su casa: sintió un fuerte golpe y llamó al 911

0

En horas de la noche del sábado 28 de julio de 2018, una persona dio cuenta al servicio 911 que se encontraba en su domicilio y escuchó un fuerte golpe. Al  asomarse por la ventana pudo apreciar que dos personas se encontraban abriendo el valijero de un auto, por lo que hizo la denuncia.

De forma inmediata concurrió personal policial y logró detener a los extraños, dos hombres mayores de edad, los que fueron detenidos y luego puestos a disposición del fiscal competente. Finalizada la audiencia la jueza dispuso la formalización de la investigación contra los aludidos.

En el caso de uno de los malvivientes, de 24 años, fue condenado como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, en calidad de autor, a la pena de dos meses y medio de prisión efectiva.

El otro hombre -19 años de edad- también fue formalizado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en calidad de autor.  Asimismo se le  suspendió condicionalmente el proceso con la condición de que permanezca en su domicilio de 23:00 a 08:00, por el plazo de 60 días.


Entradas que pueden interesarte