Exitosa presencia de la Escuela de Triatlón en Carmelo

0

En la jornada del domingo, cinco jóvenes de la Escuela Departamental de Triatlón de Durazno, representaron a la institución en la 2da. Fecha del Campeonato Nacional de Duatlón, que se celebró en Carmelo. El evento fue organizado por el Carmelo Rowing y la Unión de Triatlón del Uruguay, informó el profesor Mauricio Rivas, de la Escuela de Triatlón de Durazno.

A primera hora, en la prueba Promocional Sub 15, brillaron las chicas de Durazno, ocupando los tres escalones del podio y consolidándose en las primeras posiciones del campeonato.

Luego en la prueba principal (distancia sprint 5K corrida, 20 K ciclismo y 2,5 K de corrida), fue el turno para el lucimiento de Juan P. Martínez, que en el año del debut en la categoría, ocupó la segunda posición de la categoría Junior A.

La Escuela de Triatlón, felicita también a la duraznense Giovana Lessa (Tiburones del Yí), por su tercer puesto en la general Damas.

En el comunicado recibido se indica que, “finalmente la Comisión de Padres de la Escuela Departamental de Triatlón desea expresar el más profundo agradecimiento a la Intendencia Departamental, al Departamento de Promoción Social (a su Director José P. Rodríguez y al funcionario Michel Alcoba), por su buena disposición, para colaborar y asegurar esta exitosa participación".

El próximo domingo la actividad se traslada a la ciudad de Florida y el 26 de agosto la fiesta llega a nuestra ciudad, con innovaciones importantes que garantizarán el éxito de esta disciplina, que impacta en lo deportivo, pero fundamentalmente en la salud de quienes intervienen, se informó.





Entradas que pueden interesarte