Hombre robó varios efectos en casa de la ciudad de Durazno

0

En horas de la noche del día de lunes 23 de julio (2018), en momentos que personal del Grupo de Reserva Táctica se encontraba realizando recorridas preventivas por calle José Pedro Varela esquina Juan Bautista De León, vieron a una persona que llevaba consigo varias bolsas.

Tras la detención del hombre (de 27 años de edad), la Policía le incautó ropas varias; además, 1 cartera de mano, 4 perfumes, 2 relojes de mano, llave de puerta, $80 pesos uruguayos, 1 corta uñas, 2 encendedores, 7 cadenas, 4 pulseras de mano, 11 medallas, 2 pares de caravanas y 1 masajeador electrico.

En forma simultánea a la aprehensión se presentó en la Comisaría 1era un hombre mayor de edad y estampó una denuncia de hurto. Dijo que la misma ocurrió en una finca de su propiedad.

Una vez en la sede judicial la magistrada actuante dispuso la formalización   de   la   investigación contra el implicado, "como autor   de   un   delito   de   hurto   agravado   por   la pluri participación y la penetración domiciliaria, en calidad de autor". Lo condenó a ocho meses de libertad vigilada.



Entradas que pueden interesarte