Hurto, amenazas y desacato

0

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado 14 de julio (2018). Ese día un hombre mayor de edad dio cuenta en Seccional 13era. que desconocidos habían ingresado a su finca, de la que se llevaron ropas de trabajo (militar), un parlante, una mochila, una plancha y la suma de $ 700 pesos uruguayos.

Policías actuantes realizaron las averiguaciones pertinentes, las que permitieron saber que no era ajeno al hecho un adolescente de 17 años de edad, quien fue citado para fiscalía. Es de hacer constar que en el transcurso de la investigación se lo logró vincular a otros delitos de amenazas y desacato.

Conducido a la sede judicial, la magistrada actuante  dispuso la formalización de la investigación contra un adolescente de 17 años de edad, por la presunta comisión de tres infracciones tipificadas en la ley penal como amenazas: una infracción tipificada como hurto y una infracción tipificada como desacato, todos en calidad de autor, en reiteración real, imponiéndole como medida cautelar al adolescente la internación provisional por el plazo de 60 días en dependencias del INISA.



Entradas que pueden interesarte