Intendencia y Asociación Duraznense de Prensa suscribieron convenio

0

El jueves 5 de julio de 2018  la Intendencia de Durazno formalizó la firma de un convenio marco de colaboración con la Asociación Duraznense de Prensa (ADP), para usufructuar instalaciones en el local de la Oficina de la Juventud en plaza Rodó.

De la firma del acta, refrendada y leída por el escribano municipal, Marcos Motta, participaron el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, el presidente de la Asociación Duraznense de Prensa, Jesús Carlos Correa, Andrés Lesa Miraldo (Secretario General interino), José Pedro Rodríguez (Director de Promoción Social), Federico Chávez (Coordinador de la Oficina de la Juventud) y demás integrantes de la comisión directiva de ADP.

Correa, sostuvo que acceder a un local “es una aspiración de muchos años que tiene la asociación; ha pasado mucha gente, mucha agua por debajo del puente”.

Vidalín, valoró el accionar de la Asociación Duraznense de Prensa, señalando que “es importante tener un lugar físico donde reunirse, para compartir las experiencias, máxime una asociación de prensa como la de Durazno, de la cual debemos estar todos orgullosos". 





Entradas que pueden interesarte