Justicia dictó sentencia y cerró caso del policía herido en Durazno

0

La agresión se consumó el pasado viernes 20 de abril, cuando personal de la Comisaría 15ta. se encontraba realizado procedimientos en el barrio Villa Guadalupe. En determinado momento el móvil policial fue abordado por personas allí existentes, quienes  arrojaron piedras que ocasionaron daños en uno de los vidrios.

Además -como se publicara entonces en los medios de prensa- a  raíz de la pedrea un efectivo policial experimentó lesiones leves en su brazo derecho. Según la fuente, del episodio surgieron datos que permitieron identificar a los responsables.

A través de un comunicado de prensa Jefatura de Policía informó a DURAZNO DIGITAL que finalmente este lunes 16 de julio (2018), en el marco de las actuaciones, concurrieron a la sede judicial dos personas jóvenes.

Allí la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra los dos  adolescentes, por la presunta comisión de una infracción grave a la Ley Penal: un delito de “atentado” agravado, en calidad de autores.

Según las medidas sustitutivas impuestas por la jueza a cargo de la causa, los aludidos deberán permanecer en sus domicilios de 22:00 a 06:00, por el lapso de 60 días.


Entradas que pueden interesarte