Lucas Sugo aclaró lo del accidente de este miércoles en Durazno

0

El cantante, conocido por “5 minutos”, utilizó la red social Facebook -donde tiene 481.743 fans- para escribir unas breves líneas. A través de las mismas asegura que todos los que iban en el ómnibus de su empresa están bien y que el siniestro vial sólo dejó daños materiales.

Como publicaran la mayoría de los medios este miércoles 18 de julio, sobre la hora 10:30, la unidad de Lucas Sugo se dirigía al norte de nuestro país cuando, al cruzar calle Luis Morquio, en la ciudad de Durazno, entró en colisión con un auto peugeot 207, color blanco.

Tras el impacto arribaron de inmediato los agentes policiales e inspectores de tránsito para asumir el procedimiento. Luego de las actuaciones de rigor el vehículo más pesado siguió su camino. El automóvil blanco sufrió daños materiales de importancia.

Un video subido a redes sociales por usuarios y replicado por medios de comunicación, permitió ver cómo ocurrió el hecho, aunque no se aprecian las luces de los semáforos en el momento de la colisión. El episodio abrió el debate en redes sobre el funcionamiento del aparato. Sobre el funcionamiento del dispositivo existen opiniones encontradas. Muchos consideran que las señales confunden a quienes pasan por el transitado punto.




Entradas que pueden interesarte