Nacional de Sarandí del Yí perdió una oportunidad impar

0

Estuvo a muy poco de quedar entre los cuatro mejores de la 15° Copa Nacional de Clubes del Interior, categoría B y acceder directamente a la divisional A, pero una caída en su propio estadio ante Quilmes de Florida le impidió llegar a esa meta.

Los tricolores perdieron (1 - 0) este sábado 14 de julio de 2018, a la hora 15:30, en el estadio “Juan Ramón Carrasco”, ante unas 350 personas.  El partido fue conducido por Javier Díaz (Maldonado Interior), asistido por Federico Rótulo y Fabián Alcina.

El gol del elenco visitante llegó desde el punto penal a través de Bruno Oliveira cuando corrían 13 minutos del segundo tiempo. Fue un remate inatajable, dirigido al palo derecho, al otro lado del extremo al que se tiró Matías González, arquero de Nacional.

Con este resultado el equipo de Quilmes -Florida- clasificó a semifinales del torneo de clubes del interior, categoría B, organizado por OFI y ascendió a la A.

Nacional aún puede aspirar a disputar el repechaje y, en caso de hacer bien los deberes, podría ingresar a la divisional A, pero para eso falta mucho, dado que debe enfrentar dos nuevos compromisos.


Entradas que pueden interesarte