Otra señora afectada en Durazno por la delincuencia juvenil

0

El hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo 15 de julio de 2018. Ese día una mujer mayor de edad dio cuenta en Comisaría 1era., que transitaba por calle Eusebio Píriz casi 4 de Octubre, cuando en determinado momento aparecieron dos sujetos.

Según relató la víctima a los funcionarios de guardia, uno de los sujetos le arrebató el monedero de sus manos y salió corriendo. Le llevó la documentación y  unos  700 pesos uruguayos, estimó la mujer.

Policías actuantes en un rápido procedimiento lograron la detención de un hombre de 21 años de edad. Jefatura de Policía indicó a DURAZNO DIGITAL que los agentes “lograron la recuperación de los efectos denunciados”.

La fuente aclaró al Portal de Noticias que en el transcurso de la investigación se logró vincular al detenido a otro hurto y a dos delitos de lesiones personales. Una vez en manos de la Justicia ésta dispuso la formalización de la investigación contra el malviviente.

Pena

Fue condenado a ocho meses de prisión efectiva, "por la presunta comisión de dos delitos de hurto, especialmente agravados, en grado de tentativa. Y dos delitos de lesiones personales consumados, todos en régimen de reiteración real, en calidad de autor".


Entradas que pueden interesarte