Otro delincuente en Durazno remitido a la cárcel

0

Todo empezó en horas de la madrugada del día lunes próximo pasado, cuando personal policial en recorridas de rutina observó a dos personas del sexo masculino, un mayor de 21 años y un menor de 16, en actitud sospechosa.

Posteriormente se logró establecer que los mismos habían producido daños en la puerta de ingreso de un depósito de esta ciudad con intenciones de hurtar.

Los delincuentes fueron conducidos a la seccional de la jurisdicción donde quedó el mayor de edad en calidad de detenido, mientras que el menor fue entregado a su progenitora pero emplazado para audiencia en fiscalía.

Jefatura de Policía informó a DURAZNO DIGITAL que en el transcurso de la investigación al mayor de edad se lo vinculó a otro delito de hurto.

Conducido a la sede judicial, la magistrada actuante, al término de la audiencia, dispuso la formalización de la investigación: "por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion, en calidad de autor, condenándolo por la autoría de dos delitos de hurto, especialmente agravados, a la pena de 12 meses de prisión efectiva.





Entradas que pueden interesarte