Información

Primera reunión con todos los precandidatos nacionalistas


Los precandidatos a la Presidencia por el Partido Nacional se reunieron este miércoles 18 de julio (2018) con la presidenta del Directorio del PN, Beatriz Argimón, para comenzar a coordinar acciones de cara al comienzo de la campaña electoral de 2019.

Argimón recibió al líder del sector Todos Luis Lacalle Pou, al líder de Alianza Nacional Jorge Larrañaga, a la senadora Verónica Alonso, al diputado Carlos Lafigliola por Corriente Social Cristiana, a Juan Ramírez Saravia por el Movimiento Orejanos y al secretario general de la Intendencia de Durazno Juan José Bruno, en representación del denominado "Grupo de los intendentes".

El encuentro se realizó en el Club Neptuno de Montevideo, donde luego los candidatos ofrecieron una conferencia de prensa. Allí Argimón resaltó a Lacalle Pou y Larrañaga como candidatos "consolidados" del partido y destacó la participación de las nuevas figuras.

"Respetamos los perfiles de cada uno porque estamos convencidos de que crecemos en esa diversidad", enfatizó Argimón.

La presidenta del Directorio del PN sostuvo que el encuentro sirvió para reforzar el objetivo de "trabajar para acceder al gobierno" y concretar "el Uruguay del Siglo XXI que queremos".

Luego del encuentro, Verónica Alonso oficializó su decisión de ser precandidata a la Presidencia por el Partido Nacional. En rueda de prensa, la senadora afirmó que participar de las elecciones internas le provoca "un gran orgullo" y aseguró que buscará trabajar "por aquellas cosas que necesitamos, que es un cambio profundo en nuestra sociedad".

Alonso enfatizó además que su decisión de ser candidata "es firme, clara y contundente" y lanzó un mensaje de unidad para sus contendientes en la interna: "La competencia no es contra ellos sino con ellos, buscando el objetivo más importante que es que el Partido Nacional sea gobierno".


About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.