Sarandí del Yí expectante ante compromiso de Nacional

0
Foto publicada por OFI en redes sociales

Si bien el campeonato Nacional de Clubes que organiza OFI hace tiempo que no cuenta con equipos de la ciudad en competencia, no sucede lo mismo con el fútbol sarandiyense, que tiene intacta la esperanza en el papel que pueda cumplir el Club Atlético Nacional.

Los tricolores tienen la chance de clasificar a la venidera fase de la 15° Copa Nacional de Clubes del Interior, categoría B y además ascender a la categoría A, a la que llegan los seis mejores. Todo puede ocurrir, así que este sábado 14 de julio (2018) es vital.

Nacional enfrentará a Quilmes de Florida en el estadio “Juan Ramón Carrasco” de Sarandí del Yí, a la hora 15:30. Tras algunos cambios anunciados por OFI conducirá el partido Javier Díaz (Maldonado Interior), asistido por Federico Rótulo y Fabián Alcina.

DURAZNO DIGITAL recuerda que el pasado domingo 8, en el inicio de la tercera fase del torneo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI),  el elenco sarandiyense que orienta Oscar Girona empató con Quilmes de Florida 1 - 1.

Para esta instancia importante para todo Durazno, el público podrá comprar dos entradas por el precio de una en las redes de cobranza, de lo contrario a costo normal en boleterías del estadio.

El cotejo sabatino, en el marco de los cuartos de final -vuelta-, podrá escucharse por CW 155 Radio Sarandí del Yí, Scala FM y Radio Durazno, entre otros medios, quienes se fusionaron para este torneo y contarán con un equipo reforzado de comunicadores.


Entradas que pueden interesarte