Sindicato policial de Durazno reclama por cierre de gimnasio

0

Había sido inaugurado en enero de 2016 por el ex jefe Sergio Guarteche, pero ahora fue cerrado por el actual Comando. El encargado del lugar fue derivado a trabajar en la Policía Comunitaria.

Según Laura Camarano el sindicato viene trabajando para que “el funcionario vuelva al gimnasio, y sobre todo que no se pierda un logro alcanzado para el bienestar del policía y la conservación del estado físico del mismo”.

Camarano, presidente del sindicato, indicó a los colegas de Página 0, “que el sindicato hace ya un tiempo viene trabajando a través de peticiones administrativas, porque hubo una orden de Jefatura de que el gimnasio tiene que ser cerrado. Se piensa que es un privilegio para el policía pero nosotros no lo pensamos así. Nosotros lo miramos desde el área de salud para el policía”.

Sindicato policial de Durazno no comparte la razón

“Supuestamente es porque el funcionario que estaba para entrenar y llevar un ejercicio físico a los policías acorde a la función, se necesitaba en la calle”. Camarano aclaró que “hoy en día ese funcionario se encuentra en la Policía Comunitaria”.

La titular del sindicato duraznense valoró al entrenador del gimnasio: “estamos hablando una persona que tiene más de 12 diplomas en lo que refiere a la preparación física, a competir a nivel internacional, y en Durazno creo que hay pocas personas preparadas como ese funcionario”.

Entradas que pueden interesarte