Siniestro fatal en ruta 14 del departamento de Durazno

0

El automóvil, que estaba a un costado de ruta 14, totalmente quemado, fue hallado este domingo próximo a la hora 06:20. En su interior había un cuerpo sin vida de una persona mayor (sería de la ciudad de Durazno), aunque la matrícula pertenece a Montevideo 

Las fotos que aparecieron en Facebook, publicadas por Eduardo Lazarof, permiten inferir que el rodado (Chevrolet Corsa) estaba a la altura del kilómetro 227 de la referida arteria, a unos ocho kilómetros de la localidad de Villa del Carmen.

Fuente consultadas por DURAZNO DIGITAL revelaron que el rodado se desplazaba desde la Villa hacia la ciudad de Durazno.

Se presume que el conductor se durmió y cambió de senda, impactando en el lugar, lo que a la postre terminó con su vida y originó el incendio del automóvil. Los datos deberán ser confirmados por las autoridades competentes en el comunicado del día lunes.



Siniestro de tránsito fatal (versión oficial)

En horas de la mañana del día de ayer, se tomó, conocimiento que a la altura del kilómetro 226 de ruta nacional N.o 14 se había producido un siniestro de tránsito, donde una camioneta se encontraba en llamas, con su conductor en el interior. 

Ante lo narrado, concurrió de forma inmediata personal policial de Seccional 4ta., como así también personal del destacamento de bomberos de Sarandí del Yí, logrando los efectivos sofocar el foco ígneo, constatándose el fallecimiento en el lugar de un hombre de 53 años de edad, el cual había quedado atrapado en el automóvil. Del hecho fue enterada la fiscal competente. 



Entradas que pueden interesarte