Tercera vía: grupo de intendentes blancos elegirá candidato el 26 de agosto

0

Con la presencia del duraznense Juan José Bruno, el Grupo político de los Intendentes se reunió este martes 3 de julio en Maldonado, en jornada de trabajo. En la oportunidad los presentes emitieron un comunicado de prensa con lo resuelto.

El nuevo sector que compone la tercera vía dentro del Partido Nacional mantuvo una jornada de trabajo en Maldonado. En la ocasión comenzaron a trazar los lineamientos programáticos y adoptaron decisiones de cara a los tiempos electorales. Entre ellas la comunicación formal al directorio nacionalista del nuevo sector y pusieron fecha para la elección del candidato.

Resolución

1) Comunicar al Directorio del Partido Nacional el próximo 23 de julio, la conformación de la agrupación nacional y sus autoridades.

2) Proponer al Directorio  la creación de un comando electoral para la victoria del Partido Nacional.

3) Convocar al Ejecutivo y su Junta Federal para el día 26 de agosto a efectos de:

a) Recibir informe de la Secretaría Técnico Política que preside el Intendente Eber Da Rosa, referente a los lineamientos programáticos.

b) Nominar al pre candidato a la presidencia en representación de este movimiento, para las próximas elecciones internas nacionales.

4) Celebrar el día 10 noviembre próximo el Primer Congreso de este movimiento federal, con participantes de todo el país.



Entradas que pueden interesarte