Tiroteo en plena tarde en barrio La Bolsa de Gatos de Durazno

0

A poca distancia de las calles Ana Monterroso y Federico Capurro, un individuo efectuó al menos cuatro disparos de arma de fuego, al parecer con intenciones de intimidar a dos jóvenes que se desplazaban en un birrodado.

La balacera tuvo lugar próximo a la hora 15:30, este sábado 14 de julio de 2018, según fuentes extraoficiales y comentarios vertidos por usuarios de Durazno en la red social Facebook.

El episodio causó nerviosismo a nivel de las personas que habían concurrido a presenciar un partido de fútbol por la categoría Sub 15 en la cancha de Defensor, situada enfrente al lugar desde donde partieron los disparos.

Fuentes allegadas al balompié local indicaron a DURAZNO DIGITAL que ante la confusión generada y el peligro  existente para jugadores, entrenadores y público, el juez del partido Guillermo Arismendi, con buen tino, suspendió inmediatamente el desarrollo del encuentro.

A estar por comunicados de prensa de Jefatura de Policía de Durazno emitidos en meses anteriores, en esa zona se han realizado varias detenciones y allanamientos, en su mayoría por asuntos vinculados a la droga.

Entradas que pueden interesarte