A un adolescente se le fue la mano y la Justicia procesó a la madre

0

El hecho ocurrió hace unos tres meses, concretamente el lunes 7 de mayo del corriente año,  cuando personal de la Unidad de Investigaciones se encontraba apostado en calles Artigas y Pérez Castellanos de la ciudad de Durazno.

En determinado momento pasaron dos motos conducidas por sus respectivos conductores y uno de ellos arrojó un trozo de baldosa contra el móvil policial, donde se encontraba uno de los uniformados. La fuente aclaró que la pedrada impactó contra el patrullero, pero el policía no resultó lesionado.

Según Jefatura de Policía, el autor del ataque, que fue plenamente identificado, es un adolescente de 16 años de edad. Su vandálica acción fue informada a la fiscalía del departamento.

Finalmente, este miércoles 15 de agosto, la responsable del involucrado concurrió ante la Justicia competente. Allí la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra la mujer, de 44 años de edad, "por la presunta comisión de un delito de omisión a los deberes inherentes a la Patria Potestad, en calidad de autora”.

Le impuso la siguiente medida cautelar: presentarse en la Comisarìa correspondiente a su domicilio, una vez por semana, por el término de 60 días.


Entradas que pueden interesarte