Acto Patrio 193 Aniversario de la Declaratoria de la Independencia

0

Tuvo lugar en la tarde de este sábado 25 de agosto, desde la hora 15.00, en plaza Independencia de la ciudad de Durazno, el Acto Patrio por la celebración del 193 aniversario de la Declaratoria de la Independencia Nacional.

La actividad  contó con la presencia de autoridades departamentales, encabezadas por el Intendente Lic. Carmelo Vidalín, instituciones educativas, sociales y culturales, público en general y medios de comunicación.

Se inició con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, posteriormente palabras alusivas a la fecha a cargo de la Inspectora Departamental de Primaria Maestra Patricia Ortega, seguido de representación artística a cargo del Ballet Folclórico “Alma y Tradición”, finalizando con la entonación de Marcha Mi Bandera y retiro de pabellones Patrios.

Antes de la culminación del Acto, el Intendente Vidalín, transmitió a través del Maestro de Ceremonia, señor Carlos Maggi, sus felicitaciones por la presencia, a las instituciones sociales y educativas presentes en la convocatoria.





Entradas que pueden interesarte