Asociación Duraznense de Árbitros de Fútbol (ADAF) tendrá sede propia

0

 Otra de las actividades cumplidas con presencia del Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, fue el acuerdo rubricado con las autoridades de la Asociación Duraznense de Árbitros de Fútbol (Adaf).

A través del mismo la IDD cedió en régimen de comodato precario hasta el día primero de julio del año 2020, una fracción del terreno, padrón número 2552, manzana 489, sito en calle Telémaco Morales y 18 de Mayo, para la consolidación de la sede social de la referida institución.
En la oportunidad, en presencia del Intendente Vidalín, el Director del Departamento de Promoción Social, Crio. Mayor (R) José Pedro Rodríguez y el Cr. Jorge Reyna Geremías, por la IDD; Raúl Adhemar Morán, presidente, Juan Andrés Monzón, tesorero, Ceferino Acosta, pro tesorero y Gerardo Rodríguez, se procedió a la firma del acta y entrega de las llaves del local a usufructuar.

-CANCHA DE ALTERNATIVA

“Para la Intendencia de Durazno, para el Gobierno Departamental, es una satisfacción poder firmar este comodato”, dijo el jefe comunal duraznense, quien resaltó además que aparte de la edificación que habrá de usufructuar, todas las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, están a la orden de la citada agremiación.

Durazno a través de la historia se ha caracterizado por tener árbitros de primer nivel, dijo Vidalín, citando varios nombres, los que dijo “se caracterizaron no solo por su profesionalidad, sino fundamentalmente por su don de gente”.

Luego de señalar que se sigue trabajando en obras como la pista de atletismo, la cancha del estadio Landoni, Vidalín, anunció que encomendó trabajos en la cancha auxiliar de fútbol “para dejarla también en condiciones de excelencia, con iluminación, para que una vez que tengamos el estadio Landoni en funcionamiento, también podamos utilizar este espacio contiguo a lo que es nuestro Complejo Deportivo”.

-ADAF: “ESTAMOS MUY SATISFECHOS; ES PASO MUY IMPORTANTE”.

Adaf, comenzará en breve la remodelación y demás reformas del local (baño, cocina y sala de reuniones), dijeron sus autoridades, quienes agradecieron muy especialmente al Intendente Vidalín el apoyo otorgado

Raúl Morán, presidente, dijo que “para la agremiación de árbitros, es un paso muy importante este momento que estamos viviendo para loa asociados. Nuestra asociación ya tiene 63 años de vida y han pasado muchos presidentes y quizás los anhelos de todos ellos era contar con un espacio físico, contar con una sede propia; agradecerle enormemente esta posibilidad que nos da la Intendencia Departamental en su nombre Intendente (Vidalín), porque no solamente va a ser un beneficio para todos los asociados de ADAF, sino para aquellos compañeros árbitros que también cuando vengan a Durazno a hacerle a nuestra selección, tengan un lugar de esparcimiento, un lugar de descanso, de poder incluso planificar un partido a escasos metros del estadio Landoni. Es muy importante para nosotros, un paso muy grande que ha dado esta asociación poder contar con una sede propia. Estamos muy satisfechos, muy agradecidos”, valoró el titular de ADAF.

-P.F. PARA LOS ARBITROS

Morán agradeció luego el apoyo de la IDD en contar con un preparador físico para los árbitros de Adaf, señalando que “mediante gestión que realizamos con Jorge (Reyna) y por su intermedio (Intendente Vidalín) podemos hoy decir que el profesor Claudio Grasiuso, también ya está trabajando con los árbitros, sin costo para nosotros”.

“Muy agradecido Intendente, con este paso fundamental que estamos dando”, concluyó Morán.





Entradas que pueden interesarte