Con alegría vecinos participaron en reinauguración de obras en el Parque del Rosedal

0

El clima dio una tregua, y si bien el cielo se presentaba amenazante en el norte del departamento, se pudo realizar la sencilla ceremonia mediante la cual se reinauguró el rancho de piedra del Parque del Rosedal de Carlos Reyles, la inauguración del deck, pérgola y pasarela.

Más de trescientas personas se dieron cita en la ocasión que dio inicio con palabras del Secretario Mauricio Hernández, posteriormente una vecina de la localidad, Sofía Méndez dio lectura a un fragmento de la obra de Paulo Coelho, el ex Coordinador de Turismo de la comuna Juan Straneo realizó una reseña sobre la importancia de Carlos Reyles en la historia de nuestro país, donde en pleno Éxodo del Pueblo Oriental y según los documentos firmados por el propio Gral. José Gervasio Artigas, es en ese lugar donde se da el inicio de nuestra nación y finalmente el Intendente Lic. Carmelo Vidalín se dirigió al público presente, destacando la importancia de ésta y otras obras inauguradas en la localidad, como así también los desafíos que se vienen de cara al futuro.

Saliendo del protocolo, fueron los propios vecinos quienes procedieron a cortar la cinta y acto seguido en el trencito de la alegría recorrieron el predio del parque que se presentó en óptimas condiciones.

Es importante señalar que el grupo de adultos mayores del Rosedal elaboraron tortas fritas y chocolate caliente que fue ofrecido en forma gratuita a todos los presentes, en un gesto que todos agradecieron por la delicadeza.






Entradas que pueden interesarte