Continúa la poda del arbolado del ornato público en Durazno

0

Luego de que las condiciones meteorológicas adversas dieran una tregua, se retomaron las tareas de la poda del arbolado del ornato público en la ciudad de Durazno, encontrándose abocados a ese trabajo una cuadrilla de Servicios de la Intendencia de Durazno y otra perteneciente a las unidades del Ejército Nacional con asiento en nuestra ciudad.

El Director de Servicios Alejandro Petutto indicó que se viene trabajando con normalidad y solicita la colaboración de los vecinos, ya que en algunos casos se encontraron con algunos inconvenientes.

 "Los trabajos los comenzamos en Rivera hasta Capurro, luego hicimos 18 de Julio hasta la ruta y ahora empezamos Batlle hasta el final y luego haremos las laterales. La gente del Regimiento está en este momento en Wilson Ferreira y Galarza.

Le pedimos la colaboración a la gente que si ven que la poda está en su cuadra, que no dejen los vehículos estacionados, porque hoy una de las cuadrillas tuvo que esperar más de una hora que sacaran los vehículos y allí comenzar la poda”, enfatizó.





Entradas que pueden interesarte