Coro del Conservatorio valoró experiencia en el Bioparque

0

Integrantes del Coro del Conservatorio de Música de Durazno mantuvieron en la tarde de este miércoles una reunión con el Intendente Lic. Carmelo Vidalín, a quien le agradecieron la posibilidad de vender las entradas de ingreso al Bioparque de nuestra ciudad.

Los recursos serán destinados para solventar el viaje previsto para el mes de noviembre a la República Argentina, donde participarán de un encuentro de coros del que tomarán parte delegaciones de países de América y Europa.

Yamandú Fumero expresó la gratitud por esta oportunidad; en el período que ellos tuvieron a cargo esa tarea vendieron 4694 entradas.

“Estamos muy contentos porque nos brindó esta oportunidad al coro y si bien lleva el nombre del conservatorio, es un grupo independiente que no tiene ningún apoyo económico mensual de nadie, es decir que se auto solventa sus gastos y este año tenemos el honor de ser invitados para los 30 años del festival internacional canta pueblo en Mendoza, Argentina. Cuando se nos dio esta oportunidad en el Bioparque, como grupo entendimos que podíamos hacernos cargo y fue una muy buena experiencia, el resultado fue muy bueno y el aporte fue importante”, indicó.

Esta experiencia del coro del conservatorio la tuvo también la Asociación de Impedidos de Durazno (ADID) y en el período comprendido entre el miércoles 1 de agosto y el domingo 12 del mismo mes. Ahora la institución responsable de la venta de entradas es la Organización de Bienestar Animal (OBA).





Entradas que pueden interesarte