Interés General

Cosse y Murro vienen a Durazno para inaugurar el Cefomer


La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, tomará parte de la firma del convenio para implementar el Cefomer en Durazno. Participarán también el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, y autoridades del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop) y otras instituciones participantes.

La actividad se realizará este jueves 9 de agosto, a la hora 12.00, en el Instituto Técnico Regional Centro-Sur de la UTEC ( Maciel y Morquio, ciudad de Durazno).

El Centro de Formación en Operación y Mantenimiento en Energías Renovables (Cefomer) capacitará a personas del país y la región en el desarrollo de actividades técnico-profesionales en empresas del sector eólico, solar fotovoltaico, solar térmico y biomasa.

El centro busca desarrollar la formación de formadores, capacitar a operarios de las actuales y futuras centrales de generación a partir de recursos renovables, y funcionar como bolsa de trabajo, acompasándose con el desarrollo tecnológico de industrias y servicios asociados.


About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.