Desarrollo del deporte abarca todo el departamento de Durazno

0

El Coordinador de Deportes de la Intendencia de Durazno, Prof. Jorge Porta, hizo referencia al desarrollo deportivo que viene tendiendo el departamento, en el que la IDD ha venido efectuando inversiones, nuevas infraestructuras y planes de acciones, que abarcan todo el departamento.

Según comunicado de la IDD, el docente señaló que la comuna duraznense dispone de "toda una serie de oportunidades, tanto a nivel de deportes individuales como colectivos; gimnasia artística, atletismo, ciclismo, triatlón, natación, paleta, canotaje, fútbol, básquetbol, programas vinculados al voleibol, gimnasia para adultos y para adultos mayores, Newcom (voleibol adaptado a personas mayores), gimnasia para damas, zumba, entre otras y lo más importantes para nosotros es el tema de la cercanía", explicando que "toda persona que quiera vincularse a estas actividades deportivas, en su barrio, a través de los gimnasios de los Centros de Integración Barrial, puede recibir la información con días, horarios y actividades, no solo la parte deportiva, sino también la parte cultural".

Siempre según la fuente, Porta agregó que el organismo "tiene en todas las comunidades del interior del departamentos planes de acción similares, con docentes de referencia, subrayando además que el ejecutivo que lidera el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, ha venido trabajando para que todas las localidades del interior tengan las mismas oportunidades".

"Hace un tiempo se realizó un informe para la Junta Departamental, en donde realmente quedamos asombrados del nivel de grado de inversiones que se está haciendo en infraestructura y el desarrollo que va a tener Durazno, catapultándolo a uno de los departamentos para nosotros, en cuando a inversiones, a nivel nacional más importante", subrayó.





Entradas que pueden interesarte