Destacada actuación de la Escuela Departamental de Triatlón en Florida

0

El pasado domingo una delegación representante de la Escuela Departamental de Triatlón viajó a Florida para participar de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Duatlón que organiza la Unión de Triatlón del Uruguay.

El plantel viajó a cargo de la Profesora Daiana González, estuvo integrado por Cynthia Betancor, Manuela Rivas, Ana Rosini, Juliana Bentancour, Juan Cawen, Juan Pablo Martínez, Lucas Silveira y José Otormín.

Dentro de la destacada actuación del plantel duraznense sobresale el triunfo de Cynthia Bentancor en la prueba de la categoría sub 15, donde acumula tres victorias en tres fechas, y el tercer puesto de Juan Andrés Cawen quien disputó su segunda prueba en la distancia sprint que contempla 5 kilómetros en corrida, 20 kilómetros de ciclismo y dos kilómetros y medio de corrida, donde accedió al podio de la categoría junior A.

Asimismo los juveniles Juan Pablo Martínez y Lucas Silveira sufrieron fallas mecánicas en sus bicicletas que los alejaron de la posibilidad de definir dicha prueba.

La próxima actividad está previsto se desarrolle en la ciudad de Durazno el domingo 26 de agosto en un nuevo circuito que tendrá como punto de partida y llegada el Hipódromo Independencia.





Entradas que pueden interesarte