Duraznense Brian Corbo distinguido en Argentina

0

Destacada actuación cumplió el joven folclorista de Durazno -que en su momento fuera Revelación en el escenario del parque de la Hispanidad- en el reciente Festival de San Clemente del Tuyú, en la provincia de Buenos Aires.

Denominado 1er Encuentro Internacional de Tango y Folclore “Gauchos del Sur”, la actividad se desarrolló los días sábado 4 y domingo 5 de agosto de 2018.

Corbo contó a DURAZNO DIGITAL que su participación tuvo lugar en la jornada sabatina, con dos presentaciones, una en la tarde y otra en la noche (escuchar al pie). El artista duraznense interpretó algunos temas que identifican el canto popular uruguayo.

Para alegría del cantor, en la citada jornada la Organización le otorgó el Premio Internacional “Gauchos del Sur 2018”, en reconocimiento a su labor por la cultura y el arte.

Consultado por el Portal de Noticias Corbo agregó que fue junto a una delegación de 46 personas, con el grupo de danzas local Primero Oriental, un elenco de tango de Sarandí Grande y el dúo Desencuentro de Durazno.

Finalmente, el entrevistado informó a DURAZNO DIGITAL que además de artistas rioplatenses, estuvo presente una delegación de México.



Entradas que pueden interesarte