Durazno Rock 2018: estudian cobrar una entrada de 150 pesos

0

Confirmada la grilla completa para el evento rockero más esperado, DURAZNO DIGITAL pudo saber que, en virtud del nivel de los artistas que estarán sobre el escenario del Parque de la Hispanidad, la Organización está considerando la posibilidad de cobrar una suma pequeña. El monto de las entradas rondaría los 150 pesos por persona.

Si bien el dato no ha sido difundido de manera oficial por la Intendencia de Durazno, fuentes muy cercanas a la IDD adelantaron al Portal de Noticias que si bien el año pasado la entrada fue gratuita -dado que era la primera edición- para este segundo acontecimiento se cobrará entrada, tal como se hace con el Festival Nacional de Folclore. De las 50.000 personas que esperan este año -la mayoría jóvenes- estiman que el 80% no será de Durazno (tal como el año anterior).

Como adelantamos la semana pasada en AUDIO SHOW está confirmada la presencia desde Argentina de La Beriso, banda que  alternará en el escenario a montarse en el parque (junto a ruta 5), con los grupos No Te Va Gustar, Chala Madre, Rey Toro, Parafina, Crysler, Guacho, La Última Semana y La Mala Lengua.

El evento tendrá lugar el sábado 27 de octubre de 2018, en el parque de la Hispanidad (histórico espacio del Pilsen Rock) a partir de la hora 18:00. La producción corre por cuenta de la Intendencia Departamental de Durazno.





Entradas que pueden interesarte