Durazno se vistió de fiesta con el Circuito Nacional de Duatlón

0

En una luminosa tarde de domingo, Durazno y el Barrio Hipódromo en particular, se vistió de fiesta, para recibir la 4ta. Fecha del Circuito Nacional de Duatlón, que organiza la Unión de Triatlón del Uruguay. 

La organización local recayó en la comisión de padres, de la Escuela de Triatlón de Durazno, que poniendo mucha energía pudo plasmar una preciosa fiesta de la Comunidad Deportiva y Barrial.

De la prueba, tomaron parte más de 80 competidores, representando a la mayoría de los departamentos del Uruguay; los cuales mostraron un altísimo nivel de conformidad, para con la organización del evento. En representación de nuestra escuela, tomaron parte del evento: Cynthia Betancor, Manuela Rivas, Ana Rosini , Lucía Porcile, Juliana Bentancour, Manuel Fatigatti, Gaspar Otormín, Juan Pablo Martínez, Juan A. Cawen, Lucas Silveira, Maximiliano Díaz, Matías Silveira y José Otormín.

La actuación de los mismos, fue estupenda, destacándose la categoría Sub 15, que dominaron con amplitud el podio de premiación. También fue muy destacada la categoría Juniors y Mayor; por lo que deportivamente, la actuación fue brillante.

La Escuela Departamental de Triatlón, felicita también al grupo duraznense Tiburones del Yí, por su participación en el evento. Un destaque especial, para Cynthia Betancor, que ante su gente, obtuvo en forma anticipada el Campeonato Nacional Sub 15 femenino.

La Comisión de Padres de la Escuela Departamental. de Triatlón, agradece a la Intendencia Departamental (Dpto. de Servicios, División Tránsito y C.I.B Buem), al Batallón de Infantería blindado número 13, al Hipódromo Independencia, a la Jefatura de Policía de Durazno, a la Junta Departamental (Comisión de Deporte), entre otros; que brindando su apoyo, permitieron una fiesta del deporte y la salud, celebrada por todos los presentes.





Entradas que pueden interesarte