En COBUSU también se celebró el día del niño

0

En la mañana y tarde de este viernes, tal cual estaba previsto, se realizó una actividad destinada a los niños del Jardín Nº 91 y Centro CAIF de CO.BU.SU.

La misma fue organizada desde la División Cultura de la Intendencia de Durazno. 
En la biblioteca se proyectó una película relacionada con el cuidado del medio ambiente, temática que están tratando con sus docentes y en la que se ha puesto énfasis desde la propia área municipal. Asimismo compartieron videos infantiles con canciones de varias épocas que fueron del deleite de los más pequeños.
“Tratamos de abrir espacios en este ida y vuelta de las actividades culturales que nos enriquece a todos con esa interacción social que nos caracteriza y con un muy buen respaldo de las autoridades de Promoción Social”, indicó Heber Souza, quien agregó que se trató de una apuesta a la participación de los vecinos a través de los niños.
“Ellos son los multiplicadores de esos valores que hoy nos están faltando en general en la sociedad y a través de las diversas actividades de la biblioteca se puede reinsertar ese espíritu de la buena vecindad”, enfatizó el funcionario.
Culminada la actividad los niños se llevaron un presente que los funcionarios de la biblioteca de CO.BU.SU. elaboraron para la ocasión.





Entradas que pueden interesarte