En Durazno taller de vestuario “Al costo de la creatividad”

0

Pequeño Teatro comunicó la realización del mismo, a cargo de Mariela Gotuzzo Lampariello (Artista Visual, Vestuarista, Maquilladora). La profesional llega desde el Instituto Nacional de Artes Escénicas.

Este taller está destinado a interesados en adquirir conocimientos sobre la creación de vestuarios utilizando materiales de desechos. El taller es sin costo, cupos limitados.

Será dictado los días 18 y 19 – 25 y 26 de agosto de 9 a 13 horas.
Consultas e inscripciones a través del celular 091351121 o al mail [email protected]

Más información:

Mariela Gotuzzo, artista plástica, notable maquilladora y vestuarista, ha obtenido numerosos premios y nominaciones por sus creaciones para murgas como Contrafarsa, Curtidores de Hongos, La Reina de La Teja, La Gran Siete, La Matinée y Momolandia.

Ha desarrollado importantes trabajos en teatro para la Comedia Nacional y en la obra teatral Murga Madre (Premio Florencia año 2000) entre otras.

En el diseño de imagen integral ha trabajado con bandas del tenor de la de Rubén Rada, Tabaré Cardozo, Los Mareados...

Como Embajadora Artística de la Ciudad de Montevideo ha llevado su talento a Ferias y Exposiciones Internacionales en Brasilia, Buenos Aires y España dando clínicas de maquillaje artístico y muestras de vestuario y maquillaje de carnaval.

En 2006 expuso en el Museo de Arte Popular José Hernández de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la Noche de los Museos, acompañando la exposición del Museo de Carnaval de Montevideo.


Entradas que pueden interesarte