Información

Equitación: se viene la 9na. Copa San Pedro del Durazno


Este viernes fueron presentados a la prensa los detalles del evento de equitación que tendrá lugar en la ciudad de Durazno.  El mismo estará bajo la lupa de un jurado extranjero que estará en nuestro medio desde el inicio del acontecimiento.

El encuentro mediático se llevó a cabo con la presencia del Tte. Cnel.. Alejandro Alcántara, jefe del Regimiento de Caballería Blindado Nº2, “Tte. Gral. Pablo Galarza”, y el Capitán Daniel Gómez, responsable de la prueba. 

La 9na. Copa San Pedro del Durazno se desarrollará entre  el jueves 30 de agosto y sábado 1 de setiembre de 2018, en el picadero del Regimiento de Caballería Blindado Nº2 de Durazno y en el parque de la Hispanidad.

Esta competencia, que es de acceso libre y gratuita, tanto en el picadero como en el parque de la Hispanidad, le ofrece a los nuevos jinetes nacionales la posibilidad de clasificar a eventos internacionales.

Las pruebas se cumplirán en tres categorías con la presencia de competidores de Uruguay, Argentina, Brasil y Chile. Por la unidad duraznense participarán siete jinetes.

Habrá pruebas de adiestramiento (jueves en el picadero), salto (viernes en el parque desde la hora 09:00) y prueba completa (sábado en el regimiento).




About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.