Hombre a prisión por violencia doméstica agravada

0

La Justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 36 años de edad "como autor responsable de un delito de violencia domestica agravado por haberse cometido contra una mujer y en presencia de menores de edad", siendo condenado a la pena de un año de prisión efectiva.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del día de este lunes, donde se tomó conocimiento por linea 9.1.1 que en una finca sita en calle Sábado Scaffo se estaba originando un problema familiar y posiblemente se encontraría lesionada una mujer mayor de edad.

Atento a lo denunciado, personal de Seccional 15ta., realizó las diligencias correspondientes, procediendo a la detención de un hombre de 36 años de edad, el cual al percatarse de la presencia policial arremetió contra los mismos.

Conducido ante la justicia competente, la magistrada actuante, al término de la audiencia, dispuso la formalización de la investigación "como autor responsable de un delito de violencia domestica agravado por haberse cometido contra una mujer y en presencia de menores de edad", siendo condenado a la pena de un año de prisión efectiva.





Entradas que pueden interesarte