Importante reunión se cumplirá en Durazno donde se coordinarán actividades deportivas de todo el departamento

0

Este viernes 31 de agosto en Casa de la Cultura a partir de la hora 19:30 se desarrollará una importante reunión. Participarán la totalidad de los docentes que cumplen funciones en la Intendencia de Durazno.

Los docentes participarán de la denominada “Sala Departamental” donde se actualizarán los detalles del plan que se viene desarrollando en el quinquenio en materia de políticas deportivas.

“Pretendemos socializar en un compromiso con todo el colectivo docente, más los encargados de las Juntas Locales y Alcaldes que van a estar presentes, donde la intención es generar una agenda vinculada al turismo para todas las localidades, generando un movimiento, con la participación de las propias comunidades en un calendario anual en actividades vinculadas a las carreras de calle y circuitos de mountainbike que propondremos a quienes vienen trabajando con nosotros y que a la vez se conozcan cosas muy interesantes que tenemos en el interior del departamento” señaló Jorge Porta Coordinador de Deportes de la comuna.

En la ocasión tomarán parte de esta reunión la Coordinadora General María Ramos y el Cr. Jorge Reyna.





Entradas que pueden interesarte