Inauguran “El Lugar”: los artistas duraznenses de parabienes

0

Este sábado 4 de agosto de 2018, a la hora 17:30, se inaugurará en Martín Echegoyen 418 casi Pablo Galarza, una suerte de galería. En la misma, fotógrafos, dibujantes, pintores y hacedores de variadas disciplinas podrán mostrar sus obras, compartir momentos entre colegas y vender sus trabajos.

Nicolás Rodríguez, Joselín Daltoé y Federico Rosano informaron a DURAZNO DIGITAL que el día de la apertura tocarán grupos musicales, habrá invitados y stand up. Además, Jhony Rodríguez hará serigrafías.

En la nota Rosano pide a los duraznenses acercarse a visitar el local de “El Lugar” y apreciar buena parte del arte duraznense, donde se busca “concretar vinculación entre los creadores y la gente”.

Rodríguez indicó que todos quienes concurran en la jornada inaugural recibirán un numerito con el que participarán en el sorteo de un cuadro, como agradecimiento por el apoyo al emprendimiento.

“El Lugar” estará abierto en amplio horario y es para todo público, explicó Daltoé, “la idea era abrir un espacio para que los artistas tengan donde mostrar en forma permanente sus creaciones”, aseveró.

Entre otros expondrán en la galería de calle Etchegoyen casi Galarza (frente al Posto): Alexis Sibrú, Jhony Rodríguez, Eduardo Cortazzo, Alberto Giordano, Leonardo Aldama, José Barité y Facundo Pérez, entre otros. Luego se irán sumando más artistas y artesanos, adelantaron los entrevistados al Portal de Noticias.




Entradas que pueden interesarte