Intendente recorrió el interior donde escuchó planteamientos vecinales

0

Tal como sucede en forma habitual el Lic. Carmelo Vidalín recorrió días pasados el interior profundo del departamento, donde además de entrevistarse con funcionarios y recorrer obras que se están realizando, recogió los planteos de los propios vecinos.

La visita se inició en San Jorge, donde el jefe comunal estuvo en el Centro CAIF, posteriormente recibió en la Junta Local a comisiones de vecinos y una delegación de alumnos de noveno grado de la escuela número 34, quienes le plantearon un proyecto vinculado a la preservación del medio ambiente. También estuvo en Aguas Buenas, donde dialogó con docentes y alumnos de la escuela 13.

La recorrida prosiguió en Blanquillo; allí participó de una reunión con integrantes del grupo de adultos mayores que asisten al taller de telar y recorrió obras que se vienen realizando, finalizando en la necrópolis local.

Mientras tanto en La Paloma cumplió una agenda similar, destacándose la recorrida por la obra del gimnasio en construcción cuyas características son idénticas al recientemente inaugurado en Santa Bernardina.

La gira continuó en la Colonia Rossel y Rius, finalizando en la ciudad de Sarandí del Yí donde mantuvo una serie de reuniones con comisiones de vecinos.





Entradas que pueden interesarte