La Feria es una Fiesta es este sábado con atractivo programa

0

El sábado 11 de agosto se realizará "La Feria es una Fiesta",  evento abierto y con entrada libre, que busca promover la labor artesanal, celebrar el encuentro en los espacios públicos y ofrecer espectáculos artísticos para todo público.

Quienes organizan el evento son artesanas, artesanos y artistas locales que trabajan en colectivo y de manera autogestionada desde 2016.

Llegando a las 12 ferias ya organizadas, "invitamos a todo el público duraznense a acercarse a plaza Morquio, desde el mediodía, para recorrer la feria artesanal, deleitarse con los sabores de nuestra plaza de comidas y disfrutar de un escenario con artistas locales, nacionales e internacionales", indicaron los promotores a DURAZNO DIGITAL.

"Es un gusto para nosotros presentar nuevamente al grupo senegalés Babacar Dieng y Los Diengoz, que vuelve a Durazno tras un show que sacudió la plaza Rodó en el mes de abril", agregaron.

"También presentaremos a los duraznenses 5VERTURA, a DJ Selva desde Colonia, a la compañía de circo Los Hermanos Sarasa, al músico y bailarín argentino Sergio Lobo y a los candomberos locales Rompe Lonja's Band. La entrada es libre y el evento es abierto".

Vale recordar que en estas actividades se pasa la gorra y las colaboraciones son siempre agradecidas por los artistas que las hacen posible.
Queda hecha la invitación: nos encontramos este sábado en plaza Morquio para festejar el arte y defender la alegría".





Entradas que pueden interesarte