Mientras robaba se instrumentó un operativo para apresarlo

0

El martes 28 de agosto -2018- en horas de la noche, la Comisaría 2da. recibió información de que en un abasto se estaba produciendo el hurto de carne.

Ante la situación los agentes del orden organizaron un plan para poner coto al hecho denunciado. En esa línea de acción unieron esfuerzos los policías de la Segunda, Dirección Nacional de Policía de Tránsito y Unidad de Investigaciones.

Según Jefatura de Policía de Durazno, personal de Investigaciones logró la detención del presunto ladrón: un hombre de 36 años de edad, a quien incautaron 15 kilos de carne y el vehículo en el que  transportaba la mercadería.

Una vez conducido ante la Justicia competente la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra el involucrado, "por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa y en calidad de autor".

Además, se aprobó un acuerdo de suspensión condicional del proceso con las siguientes condiciones: uno, comparecer a la Seccional correspondiente a su domicilio por un plazo de 90 días, sin obligación de permanencia, una vez por semana. Dos, permanecer en su domicilio entre el horario comprendido entre las 23:00 a las 07:00, por el término de 30 días.





Entradas que pueden interesarte